lunes, 10 de febrero de 2014

preparando San Valentín...





 Hola a todos!!!
Pues se acerca San Valentín... y aunque para muchos es una fiesta consumista, es un día en el que me gusta hacerle algo especial a mi chico, un regalo,  pero siempre hecho por mi... no tenemos que ir a unos grandes almacenes para regalar algo especial...
Estos cake pops son parte de lo que tengo pensado para ese día, el resto lo veréis muy pronto...
Son muy muy fáciles, no hace falta ni maquina para cake pops ni ningún otro instrumento...
- Ingredientes:
Solo necesitaremos los restos de una butter cream, o en su defecto crema tipo nocilla, y cualquier tipo de bizcocho o magdalena...
 Para cubrirlos necesitaremos candy melts rojos y si no los encontráis podéis usar chocolate de cualquier tipo, negro o blanco, el que más os guste, no hace falta que los corazones sean rojos, estoy segura que bañados en blanco están igual de bonitos!
- Preparación:
Desmigaremos muy bien en un bol el bizcocho o las magdalenas, cuando estén, incorporaremos la crema poco a poco, es preferible que nos quede más bien seco, así que es mejor no pasarnos con la crema, cuando tengamos una masa compacta iremos cogiendo cucharaditas y haciendo formas de corazones con la manos, las pondremos encima de papel de horno y las meteremos en la nevera hasta que se ponga duro.
Deshacemos los candy melts o el chocolate al baño maría, y untaremos un pelín en el palo y lo clavaremos en nuestro corazón, y otra vez a la nevera.... y por último solo queda bañar por completo el corazón y volver a introducirlos en la nevera para que se terminen de enfriar.
Fácil, ¿verdad?no hay excusas para tener un detallito con alguien especial...













No hay comentarios:

Publicar un comentario